jueves, 9 de julio de 2009

9 de Julio: Día de la Independencia

Hoy se cumplen 193 años de la Declaración de la Independencia en Tucumán. Tendríamos que hacer otro Congreso de Tucumán donde nos representen los trabajadores de todo trabajo y donde NO se declare NADA hasta tanto se resuleva la inmoralidad de que haya chicos que se mueren por enfermedades de la pobreza. En este bendito país donde los patrones del campo tiraban la leche en una zanja o impedían el paso de los alimentos y donde la dirigencia de toda dirección no estuvo para resolverle los problemas a los ciudadanos.
Tendríamos que declararnos independientes de los inmorales, de los traficantes de poder, de los miles y miles de pelotudas y pelotudos que se comen el discurso de la Tele, independientes de los que se quieran quedar a vivir en el poder, y se reciclan tomándose el colectivo que les convenga; independientes (deberíamos declararnos) de los impresentables dirigentes de toda dirección, de los políticos del favor, de los ciudadanos y ciudadanas que sostienen por conveniencia personal esa vieja forma de la política, del gremialismo, del empresariado..
¡Libres e Independientes! de la mediocre realidad que que esta sociedad hipócrita e individualista, sostiene, manifiesta, regula a su medida.
Igual, sin hacer mucho ruido, hagamos un pequeño congreso y declaremos la independencia. Se aceptan adhesiones.

Elvio

No hay comentarios: