miércoles, 5 de noviembre de 2014

LOS ARTISTAS DEL PUEBLO

Por iniciativa de la Cátedra libre Germán Abdala, de la Universidad Nacional de La Plata, se realiza el jueves 6 de Noviembre la presentación pública de la galería Los artistas del Pueblo.

El programa, a llevarse a cabo en el rectorado de la Universidad tiene previsto:

12 hs. en adelante - Galería de Fotos e Instalaciones en el Patio de Rectorado.
14 a 17 hs. Radio Abierta y stands culturales en la puerta de Rectorado. Presentación del libro “Alfredo Zitarrosa, la biografía.” de Guillermo Pellegrino. Artistas en vivo en la Radio Abierta.
17 a 19 hs. “Institucional”
En el escenario principal del patio: Palabras de Raúl Perdomo (Presidente de la UNLP), Adolfo Fito Aguirre (Director de la CLGA UNLP), Daniel Godoy (Secretario Académico CLGA UNLP y Director del Proyecto). Entrega de menciones a los artistas o familiares invitados en representación de los Artistas del Pueblo Homenajeados.
Mención de Alfredo Zitarrosa como Padrino del Proyecto LOS ARTISTAS DEL PUEBLO. Entrega de mención y palabras de Cristina Zitarrosa. Palabras de Guillermo Peregrino.
19 a 21 hs. “Musical Homenaje a Zitarrosa”
En el escenario principal del patio: Músicos homenajean a Alfredo Zitarrosa, con Elvio Zanazzi y Fabián Sosa, Nicolás “choco” Cioccini, Jorge Víctor Andrada.
Cierre:
Alejandro Balbis
ORGANIZA: Cátedra Libre Germán Abdala, Secretaría de Arte y Cultura UNLP

No hay comentarios: